Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A primera vista

Viernes 28 de abril de 2017
0

La voz de Gabo: homenaje a Cien años de Soledad

La muestra recuerda los 50 años de la novela de García Márquez y recibe a los visitantes con la voz del colombiano leyendo el primer capítulo. El stand es como un cubo, en uno de cuyos muros exteriores está dibujado un árbol genealógico gigante de los Buendía.

Hollywood en Palermo: stand de los angeles

La escenografía del espacio de la ciudad invitada imita las colinas de Hollywood y el famoso cartel. Allí se exhiben libros en inglés sobre cine, que, se anuncia, serán donados a bibliotecas públicas cuando termine la FIL.

La rivalidad Boca-River: en el pabellón ocre

Uno con apariencia de estadio -el de Boca- y el otro que se asemeja a la "manga" de los jugadores atraen a sus fans y les ofrecen biografias, álbumes de fotos e historias de los clubes. Una oportunidad: fotografiarse con la copa más grande.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas