Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio venció a Memphis: los cuatro puntos de Manu Ginóbili en una jugada y cómo será el cruce con Houston

El bahiense volvió a aparecer en un momento clave, con el partido empatado en el tercer cuarto, para meter un triple y el libre por la falta; cuándo comenzará la serie ante los Rockets

Viernes 28 de abril de 2017 • 07:30
0

Fueron apenas 16 minutos los que Manu Ginóbili jugó en la victoria de San Antonio ante Memphis, que les permitió a los Spurs avanzar a la siguiente fase de los playoffs de la NBA, donde ya espera Houston Rockets.

El bahiense marcó sólo cuatro puntos, pero todos en una misma jugada y cuando los Spurs estaban empatados en el final del tercer cuarto. Fue un triple y la falta que consiguió por ese tiro, un libre que dejó a San Antonio arriba en el marcador.

La serie Spurs-Rockets

El próximo lunes comenzará el primer partido entre los Spurs y los Rockets. Será en la cancha de San Antonio, al igual que el segundo duelo, que se jugará el miércoles 3 de mayo. Los Rockets serán locales en los choques tres y cuatro, los días viernes 5 y domingo 7 de mayo.

El juego cinco tiene fecha para el 9 de mayo, siempre que sea necesario, en el AT&T Center de los Spurs. Los partidos seis y siete se disputarán el jueves 11 de mayo (Houston local) y 14 de mayo, en San Antonio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas