Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nelson, el perro labrador que "trabaja" en FlyBondi y alegra al staff

Es de Julian Cook, el CEO de la aerolínea low cost; va a las oficinas de Puerto Madero todos los días; "Es nuestro Jefe de Soporte Emocional", dicen

Viernes 28 de abril de 2017 • 10:33
Nelson acompaña a Julian Cook a todos lados (no sólo a las oficinas de FlyBondi)
Nelson acompaña a Julian Cook a todos lados (no sólo a las oficinas de FlyBondi). Foto: Instagram
0

"Nelson es nuestro Jefe de Soporte Emocional. Es responsable del desarrollo estratégico de la alegría general de los empleados de la firma para fomentar el trabajo en equipo y el buen humor diario. Nació en 2014 en el pueblo costero de Broadstairs, al sur de Inglaterra. Su pasión es salir a pasear por la costa del Río de la Plata".

Nelson es un perro labrador retriever y vive en Buenos Aires con Julian Cook, el CEO de la aerolínea de bajo costo FlyBondi.

Cook, un suizo que en 2003 fundó la compañía aérea FlyBaboo en Ginebra y que se desempañaba como director de GE Capital Aviation Services hasta que viajó a la Argentina, llegó a Buenos Aires con Nelson en septiembre de 2016.

FlyBondi ya contrató a algunos pilotos y próximamente anunciará la compra de sus primeros aviones. La flamante empresa -que aspira a ser la primera aerolínea low cost de la Argentina- tiene en su equipo a Nelson, que va todos los días a la oficina y adonde sea que tenga que ir Cook. "Es nuestro Jefe de Soporte Emocional. Es responsable del desarrollo estratégico de la alegría general de los empleados de la firma para fomentar el trabajo en equipo y el buen humor diario", posteó la compañía en su cuenta de Facebook.

Nelson nació en un pueblo costero al sur de Inglaterra y vino a la Argentina en septiembre del año último
Nelson nació en un pueblo costero al sur de Inglaterra y vino a la Argentina en septiembre del año último.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas