0

Abre un "parque de diversiones" para los fanáticos del café

Crédito: Shutterstock
Una tienda de cuatro pisos en Chicago expondrá granos de todo el mundo y ofrecerá bebidas distintas
0
28 de abril de 2017  • 14:07

El café para algunos es una bebida más, mientras para otros es una pasión. El olor de los granos, el vapor que sale de la cafetera y su intensidad hipnotizan al segundo grupo que se va a poner contento con esta noticia: Starbucks va a abrir un espacio de 4000 metros cuadrados donde se podrá ver cómo se trabaja la materia prima y probar variedades de todo el mundo.

Starbucks
Starbucks

Se trata de una nueva Reserve Roastery, que funcionará en Chicago a partir de 2019. Tendrá cuatro pisos y será similar a la original que hay en la ciudad natal de la marca, Seattle. Quienes la visiten podrán probar bebidas extravagantes de la firma como el café infusionado con whisky y variedades que no se consiguen en ningún otro lado del mundo.

En uno de los pisos se podrá ver cómo llegan y se empacan granos de diferentes latitudes, que después se reparten a los miles de locales de Starbucks. El plus es que estará ubicada en la avenida Michigan, la más sofisticada y atractiva de la ciudad.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.