Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué profesión preferís al elegir pareja en una app de citas?

Foto de perfil, estados de ánimo, canciones, intereses comunes, todo influye a la hora de subir o bajar el pulgar; Cuáles son la profesiones que prefieren ellas y ellos

Viernes 28 de abril de 2017 • 14:46
Foto: Pixabay
0

Las mujeres y los hombres somos muy diferentes, lo vemos todos los días y está comprobado científicamente. En los tiempos que corren ya no es tan usual dejar una servilleta con el número de celular sobre la mesa, o pedirle al mesero que le envíe un trago a la chica linda de enfrente. Ahora las aplicaciones para citas, hacen mucho más fácil el trabajo. Entramos en el mundo virtual y si está cerca, vemos que nos gusta la imagen de la otra persona y nos llama la atención sus intereses... podemos hacer 'crush'.

Pero, aún hay más. Happn, una de las muchas aplicaciones para citas que existen hoy, realizó un relevamiento tomando en cuenta las vísperas del Día del Trabajador e investigó cuáles son las profesones que más ganan en la app.

Las mujeres prefieren:

1. Jefes de empresas

2. Abogados

3. Administrativos

4. Arquitectos

5. Médicos

Los hombres se inclinan por:

1. Abogadas

2. Administrativas

3. Profesoras

4. Encargadas de marketing

5. Médicas

Foto: Pixabay

Y como el amor es cuestión de dos, hay un plus. Al momento de decidir por 'me gusta' o 'no me gusta', las profesiones que probaron tener mayor compatibilidad se dieron entre abogados y arquitectos.

En las relaciones la tecnología te puede aislar y ¿Estás en una mala cita? Existe una aplicación que te ayuda a escapar y conseguir un plan B

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas