Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El último entrenamiento de los Jaguares, con todo listo para un partido decisivo frente a Sharks

Se medirán este sábado desde las 16.40 en Vélez, con el objetivo de acomodarse en el segundo puesto del grupo Africa 2; hoy se realizó el Captain's Run

Viernes 28 de abril de 2017 • 14:54
Avanza Tejerizo, que estará en el banco de suplentes
Avanza Tejerizo, que estará en el banco de suplentes. Foto: VillarPress
0

Los Jaguares tienen todo listo para enfrentar este sábado a Sharks, desde las 16.40, en Vélez. Más que nunca, una victoria sería vital para escalar a la segunda posición del grupo Africa 2 y perfilarse mejor en pos del tramo decisivo del Super Rugby . La franquicia argentina figura tercera y busca recuperarse de las tres derrotas de la gira por Sudáfrica. Este viernes se realizó el Captain's Run, último entrenamiento de la semana, en el que tuvieron protagonismo varios chicos del Barrio 20 de Villa Lugano, los invitados especiales de la jornada.

Serán tres los cambios que el técnico definió para el partido del sábado. Regresarán a la titularidad Pablo Matera, Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet, en lugar de Tomás Lezana, Benjamín Macome y Santiago Cordero, respectivamente.

Así los XV serán Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra; Nicolás Sánchez, Felipe Ezcurra; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez, Pablo Matera; Marcos Kremer, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz. En el banco de suplentes estarán Tejerizo, García Botta, Pieretto, Larrague, Macome, Hernández y Moroni.

El partido ante Sharks será clave para el futuro de los Jaguares rumbo a los cuartos de final. En la zona del equipo argentino clasifican los dos primeros. Hoy está Lions en primer lugar, Sharks segundo y Jaguares tercero, a cuatro puntos del rival del sábado. Por eso una victoria mantendrá al equipo argentino con posibilidades, más teniendo en cuenta que los sudafricanos viajaron con varias bajas y tendrán ocho cambios respecto al equipo que el último fin de semana igualó con Reds.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas