Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Es Sailor Moon! La increíble transformación de una campeona de patinaje durante su rutina sobre hielo

Sin dejar de patinar, la atleta cambió su vestuario para convertirse en su ídola de la infancia; mirá el video

Viernes 28 de abril de 2017 • 16:13
0

cerrar

La patinadora rusa Evgenia Medvedeva es famosísima en el mundo del deporte por ser la campeona del mundo en esta disciplina. Pero ahora su nombre es además un fenómeno viral. Es que uno de sus videos presentando una rutina en la que se convierte en Sailor Moon, el personaje de manga que fue muy popular en los 90, causó sensación en las redes.

Medvedeva, fanática de la serie sobre Serena, una joven que se convertía en heroína al invocar "el poder del prisma lunar", decidió rendirle tributo a su ídola de la infancia con una rutina en la que, al compás de la cortina musical de la ficción, va convirtiendo su vestuario en el de Sailor Moon de una manera muy hábil y sin dejar de patinar en ningún momento. La primera vez que presentó esta rutina fue en 2016 y es ahora, en el World Team Trophy, la competencia mundial en patinaje, que se celebró en Tokio, en donde la repitió, que su performance se convierte en un éxito en visitas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas