Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jardines en los ojos: delinearse nunca antes fue tan colorido

Con esta tendencia, es primavera todo el año

Viernes 28 de abril de 2017 • 17:45
0

Si pensabas que hacer las colitas del delineado era difícil, todavía no viste estos diseños con flores. Más colorido y original, el delineado floreado consiste en dibujar margaritas de colores a lo largo de la línea del ojo con pinceles finos.

No es necesario que gastes en nuevos productos, las expertas en este tipo de maquillaje recomiendan usar los colores más brillantes de tu paleta de sombras. Primero empiezan con un delineado normal, negro o con otro color, que sirve de guía para dibujar las flores. Algunos diseños siguen a lo largo de la línea del ojo hasta el lagrimal.

Con esta tendencia, es primavera todo el año. ¿La probarías?

In love with this. ???????????? #floraleyeliner #hippielove

Una publicación compartida de Juliette Constance (@juliette.constance) el

#floraleyeliner #flowereyeliner GUYS I HAVE DONE SOMETHING SO FUN. I love flowers and eyeliner so this is perfect for me????????

Una publicación compartida de Main: @SkyelarBolden (@skbbeauty) el

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas