Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus sufrió un inesperado empate sobre el final en su visita a Atalanta

Con este resultado, el puntero del Calcio alcanzó los 84 puntos, nueve más que Roma que el domingo disputará el clásico de la capital ante Lazio

Viernes 28 de abril de 2017 • 18:31
  |  
AtalantaAtalanta

-

P
JuventusJuventus

-

P
0

Juventus tuvo que contentarse con un empate en Bergamo
Juventus tuvo que contentarse con un empate en Bergamo. Foto: AFP

BERGAMO, Italia.- El líder Juventus, con los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares, sufrió el empate 2 a 2 como visitante en el último minuto ante Atalanta, con el volante Alejandro Gómez desde el inicio, en el partido que marcó la apertura de la 34ta. fecha de la liga italiana.

Atalanta se puso en ventaja con el gol de Andrea Conti (PT 45m), con pase del "Papu" Gómez, pero Juventus revirtió el resultado con el tanto en contra del volante Leonardo Spinazzola (ST 5m) y la conquista del brasileño Dani Alves (ST 38m).

Sin embargo, el local no se resignó y logró la igualdad con el mediocampista suizo Remo Freuler (ST 45m).

Con este resultado, el puntero del campeonato italiano alcanzó los 84 puntos, mientras que Atalanta, que está en zona de clasificación para la Liga de Europa, llegó a los 64.

La 34ta. fecha continuará mañana con: Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé)-Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez).

Domingo: Bologna-Udinese (Rodrigo De Paul); Cagliari-Pescara (Albano Bizzarri); Crotone-Milan (Gabriel Paletta, José Sosa, Lucas Ocampos y Leonel Vangioni); Empoli (José Mauri)-Sassuolo; Genoa (Nicolás Burdisso, Giovanni Simeone, Santiago Gentiletti, Ezequiel Muñoz)-Chievo Verona (Nicolás Spolli); Inter (Mauro Icardi, Éver Banega, Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio)-Napoli; Palermo-Fiorentina; y Roma (Diego Perotti, Federico Fazio y Leandro Paredes)-Lazio (Lucas Biglia).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas