Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arrogancia occidental en tierra india

(india / 2017). competencia internacional. dirección: Amit V Masurkar. duración: 104 minutos. funciones: domingo, a las 20.30, en Village Caballito 7.,

Sábado 29 de abril de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Foto: LA NACION

Newton es un egresado universitario y empleado estatal idealista e imposible de corromper. Seguro de la importancia de los valores democráticos, el joven llega a supervisar la votación en un lugar en medio de la jungla de la India, en el que se habla un dialecto que él no sabe y donde la violencia está muy presente.

El film plantea muy bien la lucha entre Newton, al que no le falta arrogancia, y el jefe del grupo militar que va perdiendo la sutileza en sus intentos de disuadirlo de llevar a cabo la elección. También resulta interesante lo que sucede cuando el joven se encuentra con que los habitantes del lugar carecen de información sobre los candidatos y que la votación es sólo una parte de lo que se necesita para mejorar la situación de esa zona. Estos aciertos se ven ensombrecidos por un humor un poco básico y la construcción esquemática de los personajes secundarios.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas