Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quilmes derrotó a Talleres y lo festejó como un título: consiguió oxígeno en la lucha por evitar el descenso

Cortó una racha de siete derrotas consecutivas; se impuso 1 a 0 con gol de Orihuela

Viernes 28 de abril de 2017 • 19:21
SEGUIR
PARA LA NACION
  |  
QuilmesQuilmes

-

P
Talleres de CórdobaTalleres de Córdoba

-

P
0

-
-. Foto: FotoBAIRES

Quilmes se encontró con un triunfo vital y lo resistió con uñas y dientes ante Talleres . La victoria en el Centenario cortó con la caída libre del equipo, que llevaba siete derrotas en fila, y lo sacó de la zona de descenso. Al menos hasta que jueguen Arsenal y Olimpo.

El público Cervecero podrá reprocharle muchas cosas a su equipo, empezando por la poca creatividad o la incapacidad de hacer tres pases seguidos sin perderla o revolearla. Pero hay algo que puede quedarse tranquilo: los jugadores, aun en sus limitaciones, se sacrifican al máximo por la causa. Tuvo su premio en el segundo tiempo, cuando el partido parecía condenado al empate. Un centro atrás, un desvío y la pelota le quedó servida a Matías Orihuela, justo uno de los más insultados en la noche. "¡Corten la luz!", gritaba un plateista, que más que un chiste parecía un acto de honestidad brutal.

Para Talleres serán los tres puntos que más lamentará cuando haya terminado la temporada. En plena pelea por entrar a alguna copa internacional, los cordobeses tuvieron la pelota y las oportunidades con Reynoso y Guiñazú en la conducción y Palacios y Menéndez en las puntas. Chocó contra la irregularidad propia y la solidez de Cesar Rigamonti, fundamental. Especialmente en el final, cuando un mal pase atrás lo dejó mano a mano con Palacios y estiró la pierna para sostener el triunfo y la ilusión de Quilmes, que de tanto caer hizo pie.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas