Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hugo Moyano sobre las declaraciones de Edgardo Bauza: "No tendría que haber hablado después de arreglar sus números con la AFA"

"El presidente lo dijo claramente, cuando estuvo reunido charló durante horas para hacer un convenio. Entendió todo, arregló y después salió a hablar todo eso", enfatizó el vicepresidente 2° de la Casa del Fútbol

Sábado 29 de abril de 2017 • 00:00
Hugo Moyano salió a bancar a su yerno
Hugo Moyano salió a bancar a su yerno.
0

(DyN) - El presidente de Independiente y vicepresidente 2° de la Asociación del Fútbol Argentino, Hugo Moyano, aseguró que el ex entrenador del seleccionado argentino Edgardo Bauza "no tendría que haber hablado después de arreglar sus números con la AFA", tras las duras críticas del técnico hacia la conducción del fútbol.

"El presidente de la AFA lo dijo claramente, cuando estuvo reunido charló durante horas para hacer un convenio. Entendió todo, arregló y después salió a hablar todo eso", expresó el dirigente por Radio Mitre.

Y sostuvo: "No tendría que haber hablado después de acordar sus números con la AFA".

Bauza aseguró durante la semana y en una entrevista al diario La Capital de Rosario que los dirigentes que actualmente conducen la AFA "son sindicalistas que no saben de fútbol".

A partir de ahí, el presidente Claudio "Chiqui" Tapia salió a responderle y al unísono aparecieron las declaraciones de la Comisión Directiva, y de los colaboradores de Bauza defendiendo al "Patón".

Moyano fue consultado también por la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA y afirmó que "nadie lo echó", tras la decisión del conductor televisivo de dar un paso al costado por cuestiones de salud de su cargo en la Comisión de Selecciones Nacionales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas