Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Banfield fue el nuevo verdugo de Tigre e intenta meterse en la conversación por el título

Con un gol de Nicolás Bertolo, el Taladro ganó 1-0 en Victoria; Brian Sarmiento ejecutó un insólito penal: picó la pelota, pegó en el travesaño y tomó el rebote, algo prohibido por el reglamento

Sábado 29 de abril de 2017 • 18:33
  |  
TigreTigre

-

P
BanfieldBanfield

-

P

0
Tigre vs. Banfield
Tigre vs. Banfield. Foto: FotoBAIRES

Banfield profundizó la crisis de Tigre , que cayó 1-0 en Victoria y acumuló su cuarta caída consecutiva. Nicolás Bertolo anotó el único gol del encuentro, a los 43 minutos del primer tiempo. El Taladro tuvo la chance de ampliar el marcador con un penal, que Brian Sarmiento se encargó de patear. Pero picó la pelota, que dio en el travesaño y tomó el rebote, algo prohibido por el reglamento y que anuló la acción. Sus compañeros le recriminaron la acción.

El gol de Bertolo

El penal que picó Sarmiento

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas