Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Animación dramática y divertida

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 29 de abril de 2017
0

(EE.UU./ 2016) / Competencia internacional / Dirección: Dash Shaw / Duración: 72 minutos / Funciones: hoy, a las 17, en V. Recoleta 6; domingo, a las 23, en V. Caballito 7.

Excelente película de animación que triunfa en todos sus aspectos. Dash Shaw crea belleza en medio de la desprolijidad y el caos con dibujos simples y pinceladas de acuarela. Esa estética original y sorprendente se funde con una narración que toma como punto de partida el cine catástrofe y la comedia adolescente para trastocarlos y convertirlos en algo nuevo. Los estereotipos se van derrumbando y los personajes se tornan únicos, apoyados por el guión, los dibujos y las voces de actores como Jason Schwartzman, Lena Dunham, Maya Rudolph y la gran Susan Sarandon.

A pesar de tratarse de una propuesta tan osada, la película de Shaw no es un experimento formal y narrativo sin corazón. La sensibilidad, el humor y la inteligencia abundan en el film, que resulta dramático y divertido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas