Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tensión y curiosidad malsana

Sábado 29 de abril de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

(Australia, 2016). Competencia internacional de: Damien Power / Duración: 88 minutos. funciones: hoy, a las 15 en el V Recoleta 6; mañana, a las 20, en el V. Recoleta 6.

Cualquier espectador de cine más o menos avezado sabe que una película que empieza con una pareja de look inocente que quiere acampar en un bosque inmenso e inhóspito suele augurar problemas. Y en esta ópera prima violenta y oscurísima, esas dificultades obviamente aparecen. Pero tardan. Toda la primera hora del film acumula una tensión enorme, parecida a aquella con la que Ridley Scott supo cargar magistralmente un clásico, Alien, el octavo pasajero (1979), por ejemplo. Aquí todo es más terrenal, pero también hay monstruos, o más bien humanos mostrando su faceta más monstruosa. Aun con desbordes y un regodeo decidido en la crueldad, el australiano Damien Power demuestra ya en su ópera prima manejar a la perfección los códigos del thriller y sabe provocar inquietud y una curiosidad malsana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas