Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Unión vs. Patronato: un cierre de jornada muy opaco y sin goles en Santa Fe

El Tatengue, que llevaba la responsabilidad del partido, no quiso, no pudo y se fue resignando a su presente; un 0-0 para el olvido

Sábado 29 de abril de 2017 • 20:30
SEGUIR
PARA LA NACION
  |  
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
PatronatoPatronato

-

P
0

Lucas Gamba
Lucas Gamba. Foto: Archivo

SANTA FE.- Unión y Patronato igualaron 0-0 en el peor cotejo de los vistos en este campeonato. No hubo nada para rescastar. No hicieron nada para ganar. Unión, con la responsabilidad como local, fue tibio y además malogró un penal, a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Sebastián Bértoli se convirtió en figura al malograrle la disparo a Emmanuel Brítez.

Pero después no pasó nada trascendente. Unión quiso, no pudo, y se fue resignando a su presente. Hoy Pablo Marini se hará cargo de la conducción del equipo que frente a Patronato condujo Eduardo Magnín, técnico de la inferiores. Pero el visitante no hizo mucho más que su adversario. Cuando se animó estuvo cerca, pero le faltó definición ante Nereo Fernández. Terminó acomodándose al resultado, sin arriesgar. Por eso, el resultado no pudo ser otro. Era -y fue- empate clavado. Pero sin nada para destacar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas