Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barcelona ganó el clásico catalán y sigue en la cima de la Liga de España

Con dos goles de Suárez y otro de Rakitic, el equipo de Messi se mantiene en la punta, junto a Real Madrid

Sábado 29 de abril de 2017 • 15:35
  |  
EspanyolEspanyol

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P
0

Barcelona ganó el clásico catalán y sigue en la cima de la Liga de España
Barcelona ganó el clásico catalán y sigue en la cima de la Liga de España. Foto: AP / Manu Fernandez)

(DPA).- Barcelona necesitaba ganar y lo consiguió. Venció 3-0 a Espanyol , en el clásico catalán, con dos goles de Luis Suárez y otro de Ivan Rakitic. El equipo de Lionel Messi sigue en la punta de la Liga de España, junto a Real Madrid, que hoy venció agónicamente a Valencia.

Los goles de Suárez fueron en el segundo tiempo (5 y 41 minutos) y el del croata Ivan Rakitic fue a los 36 del segundo tiempo. Con 81 puntos y aún un partido aplazado pendiente de disputar, obligaban a los dirigidos por Luis Enrique a una victoria en su duelo por la trigésimo quinta fecha.

Les costó bastante más de lo que reflejó el marcador. Pero los errores puntuales de su rival, el instinto asesino de Luis Suárez y la genialidad de Lionel Messi fueron las claves para el triunfo. Fue otra victoria imprescindible para mantener el pulso por la Liga al rojo vivo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas