Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los tres videos virales de Donald Trump, a 100 días de su asunción

[Video] Mirá episodios difundidos por la redes sociales que dan cuenta de su temperamento y personalidad

Viernes 28 de abril de 2017 • 23:30
0

El segmento "Trumptube" de LN+ Mundo mostró los videos más compartidos sobre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump , al cumplirse sus primeros 100 días de gestión en la Casa Blanca.

cerrar

Uno de los videos expone cuánto se apega el mandatario al protocolo de la Casa Blanca. Allí se puede a ver al primera dama Melania Trump dándole indicaciones mientras suena el himno nacional.

En el segundo video, Trump confunde el país al que dirigió su ataque con misiles. "Acabamos de lanzar 59 misiles a Irak", afirmó el mandatario, y la periodista que lo entrevistó lo corrige: "direccionados a Siria". "Sí, dirigidos a Siria", se retractó el presidente.

El tercer video muestra a Trump acusando a su predecesor Barack Obama de jugar todo el tiempo al golf, pese a que él practica el mismo deporte todos los fines de semana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas