Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid consiguió un agónico triunfo ante Valencia y le pone presión a Barcelona

Marcelo, a cinco del final, hizo el 2-1; Cristiano Ronaldo había abierto el marcador y falló un penal; con el triunfo quedó tres puntos arriba del conjunto catalán, que más tarde se mide con Espanyol

Sábado 29 de abril de 2017 • 00:00
  |  
Real MadridReal Madrid

-

P
Valencia CFValencia CF

-

P

0
Foto: AP

MADRID.- Un agónico gol de Marcelo, a cinco minutos del final, le dio a Real Madrid un triunfo clave en su lucha mano a mano con Barcelona por conseguir la Liga de España. El equipo de Zinedine Zidane se impuso 2-1 y quedó tres puntos arriba de los catalanes, que más tarde visitarán a Espanyol.

Cristiano Ronaldo, de cabeza, abrió el marcador en el final del primer tiempo. Valencia le hizo poca fuerza a Real Madrid, que incluso tuvo la oportunidad de marcar el segundo con un penal que falló el portugués. Sin embargo a ocho del final le empató el encuentro con un gol de Daniel Parejo. Cuando parecía que el conjunto local no reaccionaría llego el tanto de Marcelo, quien adentro del área selló el 2-1.

Con la victoria ante Valencia, Real Madrid llegó a los 81 puntos, tres más que Barcelona, que esta tarde estará disputando el Derbi catalán ante Espanyol. El equipo de Zidane, sin embargo, tienen un partido menos ya que debe una fecha ante Celta. En caso de llegar iguales en puntos al final, el campeón será Barcelona ya que quedó arriba en los cruces entre ellos.

El próximo martes Real Madrid disputará el partido de ida de la semifinal de la Champions League ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone. El primer encuentro será en el Bernabéu.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas