Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Araceli Fulles: Trasladaron al presunto asesino a los Tribunales de San Martín y será indagado esta tarde

Darío Badaracco fue detenido anoche en la Villa 1-11-14 por Gendarmería gracias a que un grupo de vecinas lo reconoció y lo persiguió

Sábado 29 de abril de 2017 • 10:54

cerrar

Darío Badaracco, el principal acusado por el asesinato de la joven Araceli Fulles, fue trasladado esta mañana a los Tribunales de San Martín, y será indagado en horas de la tarde por la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, anticiparon a Télam fuentes judiciales.

El hombre de 29 años había sido capturado anoche en el Bajo Flores porteño, detrás de la villa 1-11-14, por personal de Gendarmería que recibió un alerta por parte de una vecina que lo reconoció.

Además, en forma paralela, la Policía bonaerense allanó el domicilio del detenido, donde hallaron precintos de ferretería y otros elementos compatibles con las marcas de ahorcamiento que presentaba el cadáver de Araceli (22) y prendas de vestir similares a las que llevaba puestas cuando escapó.

En el marco de la causa ya habían sido detenidos otros seis hombres, a quienes la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín acusó por "homicidio agravado" y "encubrimiento" e indagará esta tarde.

"A mi hija la agarró una banda de degenerados"

El padre de la joven, Ricardo Fulles, en diálogo con la prensa en la puerta de su casa, aseguró anoche: "No lo conozco al prófugo ni a los otros detenidos".

cerrar

"La fiscal trabajó mal desde el principio. Ella pensó que era una película. No me llamó luego de que apareciera el cuerpo", contó Fulles.

El hombre dijo: "A mi hija la agarró una banda de degenerados. Si no fuera por nosotros, por lo que nos movimos, no la hubieran encontrado".

Al ser consultado sobre qué le diría a Darío Badaracco, presunto autor del crimen que está prófugo, dijo: "Por qué se ensañó así con una mujer, por qué no lo hace con un hombre. La madre debe ser una basura como él".

Con información de la agencia Télam

Te puede interesar