Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Madrid goleó, se mantiene en zona de Champions y ya piensa en las semifinales ante Real

El equipo que dirige el Cholo Simeone ganó 5-0

Sábado 29 de abril de 2017 • 16:47
  |  
Las PalmasLas Palmas

-

P
Atlético de MadridAtlético de Madrid

-

P
Atlético Madrid sigue sólido en la tercera posición
Atlético Madrid sigue sólido en la tercera posición. Foto: Reuters
0

(dpa) - Contundente y eficaz como en pocas ocasiones, Atlético de Madrid se aseguró hoy continuar una semana más en la tercera posición de la Liga de España al imponerse 5-0 a Las Palmas, con dos goles de Kevin Gameiro.

Tremendamente efectivos, los rojiblancos necesitaron poco más de un cuarto de hora de partido para solventar el duelo por la trigésimo quinta fecha del campeonato español y empezar a pensar en las semifinales de la Liga de Campeones europea frente a Real Madrid el próximo martes.

Los dirigidos por Diego Simeone llegarán al compromiso con la moral bien alta, luego de su exhibición de hoy en el Estadio de Gran Canaria.

Ni una sola fisura mostraron los rojiblancos, que abrieron el marcador por medio de Gameiro a los dos minutos de partido; lo ampliaron en el minuto 17 y en el 18 con goles de Saúl y Gameiro; y lo cerraron en el tramo final con un tanto de Thomas, a los 28 del complemento, y otro de Fernando Torres en el minuto final.

Así, en un abrir y cerrar de ojos, el Atlético sumó tres puntos que lo mantienen en la tercera posición de la Liga con 71 y obligan al Sevilla a ganar su duelo del lunes en la cancha del Málaga para seguir luchando por la última plaza que da acceso directo a la Champions.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas