Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cambio de mando en el hockey sobre césped: Miguel Grasso es el nuevo presidente de la Confederación

El dirigente cordobés se impuso con el 68 por ciento de los votos y estará al frente de la CAH hasta 2021; venció al oficialismo, compuesto por la fórmula Isola-Marcellini

Sábado 29 de abril de 2017 • 17:32
Miguel Grasso se impuso con el 68% de los votos
Miguel Grasso se impuso con el 68% de los votos. Foto: Prensa CAH
0

Este sábado, el cordobés Miguel Grasso ganó las elecciones de autoridades institucionales que se llevaron a cabo en la Confederación Argentina de Hockey. La votación se realizó en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria y el actual presidente representó a la lista Federal 2017, imponiéndose con el 68% de los votos. De la reunión participaron 34 de las 36 entidades afiliadas activas.

Grasso se impuso a la lista oficialista, representada por la salteña Sandra Isola, que era la titular de la CAH, y el mendocino Sergio Daniel Marcellini. Toda la actividad estuvo supervisada por veedores de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas