Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 30 de abril de 2017
0

Mataron a un custodio en un robo

Un policía retirado que trabajaba como custodia en un restaurante fue asesinado de dos balazos cuando delincuentes asaltaron a varios comensales y encargados en un restaurante del partido bonaerense de Avellaneda. El crimen sucedió a las 23.30 de anteanoche, cuando cuatro ladrones con armas largas entraron en el local ubicado en la esquina de Chile e Hipólito Yrigoyen. La víctima fue identificada como Ramón Lencina, suboficial retirado de la Policía Bonaerense.

Mortal asalto a una pareja de ancianos

Un hombre de 81 años murió a causa de los golpes recibidos durante un brutal robo en una vivienda de la localidad cordobesa de Altos del Chipión, donde también resultó lesionada su esposa de 78 años. Según indicaron fuentes policiales al diario La Voz del Interior, el hecho ocurrió cuando un grupo de delincuentes ingresó con violencia en la vivienda que habitaba la pareja. Los ladrones huyeron con una suma no precisada de dólares. La víctima fatal fue identificada como Delico Pussetto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas