Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La pregunta de Mirtha Legrand que desconcertó a un invitado

La conductora solucionó un comentario incómodo con una risa a cámara y lo pasó por alto

Domingo 30 de abril de 2017 • 00:02
0

cerrar

Mirtha Legrand suele ser la conductora que dispara preguntas más picantes y la noche de ayer no fue la excepción. Mientras "La Chiqui" dialogaba con el fiscal José María Campagnoli lanzó una pregunta que desconcertó al entrevistado y al resto de los invitados: "¿Está armado usted?". Frente al interrogante, el silencio reinó en la mesa por unos segundos. "No, en este momento estoy... estoy acá", contestó el funcionario.

"Fuera de lugar la pregunta, ¿no? Te pido disculpas, ¡ja, ja! ¿Cómo le pregunto si tiene un arma?" cerró Mirtha entre risas, y cambió rápidamente de tema. Entre los invitados también estuvieron la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso y los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú y Daniel Malnatti.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas