Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

GP de Rusia de Fórmula 1. Un nuevo capítulo del mal momento de Fernando Alonso: abandonó en la vuelta previa a la largada

Tuvo que dejar su McLaren tirado en la pista y se volvió caminando a boxes; todavía no pudo terminar una carrera en la temporada

Domingo 30 de abril de 2017 • 09:47
Alonso no logró completar ninguna de las cuatro pruebas del año
Alonso no logró completar ninguna de las cuatro pruebas del año. Foto: Reuters
0

SOCHI (dpa).- El drama de Fernando Alonso con el equipo McLaren sumó hoy un nuevo capítulo al tener que abandonar el español antes de la largada del Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia. El dos veces campeón mundial no pudo completar la vuelta de formación y dejó su coche tirado en la pista para emprender a pie el regreso a boxes.

El español, de 35 años, aún no pudo llegar a la meta en ninguna de las cuatro carreras de la temporada. Alonso tenía previsto comenzar la carrera en decimoquinta posición. Sí pudo largar su compañero, el belga Stoffel Vandoorne, aunque debió hacerlo en última posición tras ser penalizado por realizar su quinto cambio de motor de la temporada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas