Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Olimpo-Atlético de Rafaela, torneo Primera División: el equipo de Llop ganó en Bahía Blanca y cree en el milagro

Se impuso por 2 a 1 con goles de Fernando Luna y Gabriel Gudiño; Carlos Rodríguez, el tanto de los locales

Domingo 30 de abril de 2017 • 16:07
  |  
OlimpoOlimpo

-

P
Atlético RafaelaAtlético Rafaela

-

P

0

BAHÍA BLANCA.- Aunque el camino que tiene que recorrer para mantener la categoría será muy difícil, Atlético de Rafaela no quiere darse por vencido. Este domingo le ganó a Olimpo por 2 a 1 y complicó un poco más al conjunto bahiense.

En la primera mitad, Fernando Luna abrió el marcador para el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop, pero enseguida lo empató Carlos Rodríguez. Antes del descanso, Adrián Gabbarini le atajó un penal a Leandro Díaz, y los santafecinos sufrieron la expulsión de Teodoro Paredes.

Con Rafaela con un hombre menos, todo parecía favorecer a Olimpo. Pero los nervios complicaron al conjunto local, y Gabriel Gudiño terminó marcando el 2-1 para la Crema.

El gol de Fernando Luna

El empate de Carlos Rodríguez

El 2 a 1, de Gudiño

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas