Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rivales, no enemigos: la campaña de los equipos grandes para fomentar la reinserción de jóvenes en la sociedad a través del deporte

Realizada en conjunto con River, San Lorenzo, Huracán, Racing e Independiente, Boca participó de la primera acción en institutos de menores

Domingo 30 de abril de 2017 • 23:37
0
Rivales, no enemigos. La campaña de los equipos grandes para la reinserción de jóvenes en la sociedad
Rivales, no enemigos. La campaña de los equipos grandes para la reinserción de jóvenes en la sociedad.

Boca Juniors , junto con River , San Lorenzo , Huracán , Racing e Independiente , participó de la primera campaña -llevada de manera conjunta- en institutos de menores, con el objetivo de fomentar e instimular la reinserción estos jóvenes, a través del deporte. El objetivo de la campaña es que los clubes se comprometan a realizar acciones en conjunto al menos una vez por mes. Las actividades constan de donaciones de materiales deportivos, presencia de ex jugadores y charlas enfocadas a las posibilidades de inserción.

El Secretario General de Boca, Christian Gribaudo, participó de la primera acción llevada a cabo ayer, en el Centro de Régimen Cerrado San Martin, y explicó ante la mirada de los jóvenes: "Con el resto de los equipos nos consideramos sólo rivales dentro del campo de juego. El resto del día, somos clubes donde soñamos y trabajamos por un futuro donde nuestros hijos sientan que un espectáculo deportivo, es un canal de expresión de la pasión y donde podemos competir y desear ganar los partidos, pero sin creer que mi contrario es mi enemigo".

En representación de Boca fueron los ex jugadores del club Alfredo Graciani y Carlos Fernando Navarro Montoya , quienes aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con los jóvenes y recordar sus momentos vividos en el club. "Participamos de la campaña porque nos sentimos unidos en la lucha contra la exclusión, la desigualdad y la violencia", agregó Gribaudo durante el "tercer tiempo" que compartieron los dirigentes con los jóvenes, donde se buscó dialogar en torno a los deseos de los chicos en el futuro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas