Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rivales, no enemigos: la campaña de los equipos grandes para fomentar la reinserción de jóvenes en la sociedad a través del deporte

Realizada en conjunto con River, San Lorenzo, Huracán, Racing e Independiente, Boca participó de la primera acción en institutos de menores

Domingo 30 de abril de 2017 • 23:37
Rivales, no enemigos. La campaña de los equipos grandes para la reinserción de jóvenes en la sociedad
Rivales, no enemigos. La campaña de los equipos grandes para la reinserción de jóvenes en la sociedad.
0

Boca Juniors , junto con River , San Lorenzo , Huracán , Racing e Independiente , participó de la primera campaña -llevada de manera conjunta- en institutos de menores, con el objetivo de fomentar e instimular la reinserción estos jóvenes, a través del deporte. El objetivo de la campaña es que los clubes se comprometan a realizar acciones en conjunto al menos una vez por mes. Las actividades constan de donaciones de materiales deportivos, presencia de ex jugadores y charlas enfocadas a las posibilidades de inserción.

El Secretario General de Boca, Christian Gribaudo, participó de la primera acción llevada a cabo ayer, en el Centro de Régimen Cerrado San Martin, y explicó ante la mirada de los jóvenes: "Con el resto de los equipos nos consideramos sólo rivales dentro del campo de juego. El resto del día, somos clubes donde soñamos y trabajamos por un futuro donde nuestros hijos sientan que un espectáculo deportivo, es un canal de expresión de la pasión y donde podemos competir y desear ganar los partidos, pero sin creer que mi contrario es mi enemigo".

En representación de Boca fueron los ex jugadores del club Alfredo Graciani y Carlos Fernando Navarro Montoya , quienes aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con los jóvenes y recordar sus momentos vividos en el club. "Participamos de la campaña porque nos sentimos unidos en la lucha contra la exclusión, la desigualdad y la violencia", agregó Gribaudo durante el "tercer tiempo" que compartieron los dirigentes con los jóvenes, donde se buscó dialogar en torno a los deseos de los chicos en el futuro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas