Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inter-Napoli: Icardi no apareció, los visitantes ganaron y quedaron a un punto del segundo lugar en el Calcio

El equipo del sur de Italia se impuso por 1-0 y acortó la distancia con la Roma, que más temprano había perdido el clásico ante Lazio

Domingo 30 de abril de 2017 • 16:12
  |  
InternazionaleInternazionale

-

P
NapoliNapoli

-

P

0
Inter Milan v Napoli festejo de Callejón
Inter Milan v Napoli festejo de Callejón. Foto: AP

Inter, con Mauro Icardi entre los titulares y Ever Banega y Rodrigo Palacio en el banco de suplentes, recibía a Napoli en el encuentro que cerraba la 34ta fecha de la Serie A del Calcio.

Y ganó Napoli, con un tanto de Callejón sobre los 43 minutos del primer tiempo tras un grosero error de Nagatomo. De este modo, Napoli suma 74 unidades, apenas una menos que el segundo, Roma, que este domingo perdió de local con Lazio por 3-1 en el clásio de la capital italiana.

Mauro Icardi buscaba su gol número 25 para llegar a lo más alto de la tabla de goleadores junto a Andrea Belotti (Torino) y a Edin Dzeko (Roma). Pero no hubo caso. Napoli lo neutralizó bien y el argentino no puedo sobresalir.

El gol de Callejón para Napoli

En los otros partidos disputados este domingo, Cagliari venció 1-0 a Pescara, Milan, con un gol de Gabriel Paletta, igualó 1-1 con Crotone, Empoli perdió 3-1 con Sassuolo, Bologna goleó 4-0 a Udinese, Palermo derrotó 2-0 a Fiorentina y Genoa cayó por 2-1 con Chievo Verona (Giovanni Simeone erró un penal para el local).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas