Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada

El equipo del argentino fue derrotado por Niza y quedó a tres puntos de Monaco, el lider del torneo francés

Domingo 30 de abril de 2017 • 18:15
Di Maria expulsado.
Di Maria expulsado.. Foto: AFP
0

Perdía el Paris Saint Germain su encuentro con el Niza y los nervios envolvieron a sus jugadores, entre ellos Ángel Dí María, quien perdió los estribos, cometió una fuerte infracción y se fue expulsado. Nada de doble amarilla: le sacaron directamente la tarjeta roja.

Este domingo, con la caída por 3-1 en su visita al Niza, el PSG perdió un encuentro clave en la lucha por la Ligue 1, a tres fechas del final del campeonato. El líder es Mónaco con 83 puntos, tres más que PSG y seis más que Niza. Encima, el líder tiene un partido menos.

En el tramo final del partido el PSG se descontroló y perdió a dos jugadores. Primero fue expulsado Motta y enseguida el árbitro también expulsó a Di María.

La expulsión de Di María

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas