Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Moreno Ocampo: "Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio"

El ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas Militares opinó acerca del pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema

Domingo 30 de abril de 2017 • 21:18
El ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas Militares, Luis Moreno Ocampo
El ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas Militares, Luis Moreno Ocampo. Foto: Archivo

El ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas Militares Luis Moreno Ocampo se metió en el debate por el conflicto que envuelve al juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti. "Atacarlo a [Ricardo] Lorenzetti y no meterse con [el juez federal Claudio] Bonadio es ridículo, porque quienes dan impunidad a los dirigentes políticos son los jueces federales", disparó Moreno Ocampo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista por Astrid Pikielny y Diego Sehinkman, el ex fiscal declaró: "Todo el mundo sabe quién es [Claudio] Bonadio: es un juez de la servilleta". Moreno Ocampo quiso hacer referencia a la famosa servilleta de Corach, pero aclaró: "No es un problema de los jueces en particular; es un problema de quiénes son los que los designan y protegen".

En este sentido, Moreno Ocampo disparó: "Cristina Kirchner hizo lo que hizo [Fernando] De la Rúa y lo que está haciendo [Mauricio] Macri... Cristina Kirchner compró a los jueces". "Si te quedás con los jueces federales, los usás para atacar a los enemigos; pero el problema es que, al final de tu gestión, vos vas a ser el enemigo. Y a Macri le va a pasar lo mismo", aseguró.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.