Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los puntajes de Boca ante Arsenal: cuando todos los caminos conducen a Fernando Gago

El regreso del capitán le permitió a Boca cumplir otra vez una actuación convincente; Benedetto, Maroni y Barrios, los otros pilares de la goleada

SEGUIR
LA NACION
Lunes 01 de mayo de 2017 • 09:48
Gago, el director de orquesta de Boca
Gago, el director de orquesta de Boca.
0

Agustín Rossi (6). Logró mantener invicta su valla una vez más. Sin embargo, salió mal y lejos en una jugada que bien pudo haber terminado con el gol de Sánchez Sotelo, en el comienzo del partido.

Gino Peruzzi (5). DIscreto en la marca, no gravitó en ataque.

Santiago Vergini (5). La zaga central de Boca sigue sin ofrecer garantías.

Juan Insaurralde (5). La zaga central de Boca sigue sin ofrecer garantías.

Frank Fabra (6). Sobresale de sus compañeros de la última línea porque su presencia suma, y mucho, en la ofensiva. De un desborde suyo llegó el 3 a 0.

Rodrigo Bentancur (6). De partido correcto. Sin sobresalir, fue sobrio en los pases y se sumó al juego asociado.

Fernando Gago(9). La figura. El director de orquesta. En su regreso, después de cuatro fechas por lesión, el Nº 5 hizo todo bien. Jugó e hizo jugar, y le dio a Boca ese ritmo y esa precisión que faltó durante su ausencia. Aunque por momentos se lo notó algo falto de ritmo, es una pieza irremplazable para el equipo de los Mellizos.

Wilmar Barrios(8). En tres fechas se ganó un lugar entre los titulares. Perfecto en la marca y muy concentrado a la hora de ofrecerse como alternativa de pase, será un gran desafío para Guillermo reacomodarlo para el regreso de Pablo Pérez.

Gonzalo Maroni(8). El sueño del pibe. Debut en la Bombonera, muy buena actuación, gol y aplausos de los cuatro costados. Inolvidable para este cordobés de 18 años que promete darle muchas satisfacciones a Boca.

Cristian Pavón (6). Sigue sin saber elegir cuándo es mejor patear al arco y cuándo dar el pase a un compañero mejor ubicado. Su remate de media distancia sigue siendo endiablado, y se lo notó más concentrado que en otros partidos.

Darío Benedetto(9). Otra vez abrió el marcador para que Boca ganara. Ya es el único goleador del torneo con 14 conquistas, y se encamina a dejar atrás una década sin que el máximo artillero sea de la entidad de la Ribera. Siempre bien ubicado, generoso con el equipo cuando hay que recuperar la pelota, Pipa se metió a la gente en el bolsillo hace rato.

Ingresaron, pero no fueron calificados por jugar menos de 25 minutos: Junior Benítez, Walter Bou y Leonardo Jara

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas