Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Telmo: murió un hombre durante una fiesta electrónica

Tenía 44 y estaba medicado; el boliche, en Alsina al 900, reabría anoche después de un año

Lunes 01 de mayo de 2017 • 08:04
Murió un hombre en un fiesta electrónica en un boliche de San Telmo en Alsina al 900
Murió un hombre en un fiesta electrónica en un boliche de San Telmo en Alsina al 900. Foto: DyN / Luciano Thieberger
0

Un hombre murió esta madrugada al descompensarse cuando participaba de una fiesta electrónica en un boliche bailable del centro porteño que volvía a abrir sus puertas tras un año cerrado, aunque con otra denominación.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 en el local nocturno Central Palace, ex Palacio Alsina, situado en la calle Adolfo Alsina 940.

La víctima, de 44 años, sufrió una descompensación cuando se encontraba en el sector VIP del boliche bailable, en la planta alta.

Uno de los empleados del boliche dio detalles sobre el lo sucedido
Uno de los empleados del boliche dio detalles sobre el lo sucedido. Foto: TN

Reapertura trágica

El local, que permaneció cerrado durante un año, anoche reabrió sus puertas al público. Un empleado del negocio, que se identificó como Pablo, dijo que el hombre "estaba medicado y no tomaba la medicación", según le contaron "la novia y la hermana" de la víctima. "El boliche inauguró hoy", confirmó el trabajador del local.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Policía de la Ciudad, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas