Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De madrugada: así celebró Darío Benedetto su doblete en la victoria de Boca ante Arsenal

El N°9 de Boca se transformó en el máximo goleador del campeonato con 14 tantos, superando a Driussi

Lunes 01 de mayo de 2017 • 09:52
Benedetto, el goleador que Boca necesitaba
Benedetto, el goleador que Boca necesitaba. Foto: DyN
0

Está tranquilo Boca: necesitaba ganar para volver a despegarse a tres puntos de Newell's, el escolta que el sábado lo había alcanzado en la punta del campeonato. Están tranquilos los Mellizos Barros Schelotto: la vuelta de Fernando Gago los rescató del pozo futbolístico, culpable de los cuatro puntos que quedaron en el camino antes de ganarle 3-0 anoche a Arsenal. Está tranquilo Darío Benedetto, fanático del club que celebra ambas situaciones, además de los dos goles que aportó en la goleada. Tan redonda fue la noche en la Bombonera que Pipa, de una u otra forma, quería festejarla. Y encontró la mejor manera (al menos para sus intereses) para compartir su felicidad del doblete y la vuelta al triunfo.

¿Qué hizo? Cuando estaba cerca de caer la medianoche, en su cuenta de Instagram, subió una foto en un auto junto a cuatro familiares para contar su excursión: "Nos fuimos a pescar", fue el mensaje del N°9 de Boca, que no se olvidó del club de sus amores y dibujó, en la misma imagen, una bandera azul y amarilla.

Nos Fuimos!!! #pescar #enfamilia @leoopons @tuckybenedetto

Una publicación compartida de Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

El goleador necesitaba un poco de paz. No porque siga siendo cuestionado como en el arranque de su ciclo en la entidad de la Ribera por sus goles errados o en el verano, etapa en la que no estuvo en forma y, en efecto, no convirtió goles. Más bien porque las últimas dos semanas del equipo no fueron las esperadas y las pulsaciones del Mundo Boca empezaron a acelerarse: empató ante rivales inferiores como Patronato y Atlético de Rafaela, lo que les permitió a los inmediatos competidores acercarse.

Por eso, con la victoria contundente de anoche en el bolsillo y la libertad que le cedieron los Barros Schelotto a su plantel para este lunes, el delantero tomó la Ruta Nacional N°2 en búsqueda del silencio, el descanso y el acompañamiento de los seres queridos. Sabe que comienza una etapa dura: Estudiantes, River y Newell's son los próximos adversarios, rivales que sentenciarán la suerte de Boca en su recorrido al título.

Con sus dos gritos, Benedetto llegó a 14 goles y superó la línea de Sebastián Driussi (River) para erigirse en el máximo goleador del campeonato. Si se suman los dos que marcó en la Copa Argentina pasada, ya son 16 los festejos con la camiseta de Boca. Siempre a la pesca.

Los goles de Benedetto

cerrar

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas