Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zinedine Zidane, rumbo al Real Madrid-Atlético de Madrid: su apuesta al "plus Bernabéu"

El DT del conjunto merengue consideró que "en unas semifinales de 'Champions' no hay favoritos", pero dio a entender que el objetivo es intentar resolver todo este martes en la ida, de locales

Lunes 01 de mayo de 2017 • 10:14
Zizou sigue hipnotizando al balón
Zizou sigue hipnotizando al balón. Foto: AFP
0

MADRID (dpa) - El entrenador del Real Madrid , Zinedine Zidane , pidió hoy a su equipo la máxima ambición para mañana, cuando se abrirá la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Atlético , un choque que el francés prepara sin pensar en el segundo partido.

"Sabemos de la importancia de este partido, tenemos que pensar que no hay vuelta, hacerlo bien del minuto uno al final. Nuestros hinchas estarán con nosotros, como el fin de semana ante el Valencia. Han ayudado mucho al equipo, es un plus y los necesitamos. El público del Bernabéu siempre es un plus para el equipo", manifestó en rueda de prensa.

Será la cuarta temporada consecutiva en la que se miden idénticos rivales en la Liga de Campeones y hasta ahora el éxito siempre fue para los blancos. "No podés pensar en lo que pasó. Lo que pasó, pasó", reflexionó un Zidane que también aseguró que "en unas semifinales de 'Champions' no hay favoritos, todo está al 50 por ciento".

El DT francés contó que antes de los partidos habla tanto con el grupo en conjunto como con los jugadores. "Hablás con el equipo porque es importante, pero individualmente también, sobre todo con los jugadores que van a jugar y les decís exactamente lo que querés de ellos", detalló.

El técnico del Real Madrid está a siete partidos de lograr lo que sería un doblete histórico para su club con la Liga española y la Liga de Campeones, pero volvió a insistir en que no conoce cuál será su futuro.

"Lo que pienso, en lo que estoy concentrado, es en el partido de mañana. Ni en el del sábado. Luego, lo que va a pasar no lo sé y no me interesa", explicó.

Finalmente, confirmó que Raphael Varane "está recuperado" y listo para ser titular en el centro de la zaga, si es que decide colocarlo en lugar de Nacho. "Nos falta Pepe, pero los otros tres están muy bien", resumió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas