Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Novia babosa? Pampita Ardohain y unas fotos hot de Pico Mónaco

La modelo compartió imágenes de una producción del tenista que causó furor en las redes sociales

Lunes 01 de mayo de 2017 • 11:06
Pampita y las fotos hot de su novio
Pampita y las fotos hot de su novio. Foto: Instagram
0

Pampita Ardohain se aggiornó desde hace tiempo y es una chica muy presente en las redes sociales. Además de compartir algunos videos de sus hijos y promocionar su trabajo, la modelo, desde que hizo público su romance con Pico Mónaco , no para de demostrar con fotos por qué el tenista tuvo tantas mujeres lindas a su lado. En esta oportunidad, la ex de Benjamín Vicuña subió una serie de imágenes donde se puede apreciar el cuerpo fornido de su novio. Con un emoticon bien claro, una bomba, Carolina levantó la temperatura del cibermundo y esta vez ella no tuvo nada que ver.

En esto, de exhibir su amor a los cuatro vientos, se parece un poco de La China Suárez quien no para de adular al chileno, que no hace mucho tiempo era pareja de Pampita. Al final, las rivales tienen bastante en común, ¿no les parece?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas