Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detenido, José Potocar escribió una carta a los vecinos: "Siempre cumplí mis obligaciones"

"No pudo comprender entonces por qué y con la nula prueba, se me priva de mi libertad", cuestionó el suspendido jefe de la Policía de la Ciudad

Lunes 01 de mayo de 2017 • 11:27
0

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, comisario general José Pedro Potocar, actualmente separado de su cargo y detenido en el marco de una causa por las supuestas coimas que pagaban comerciantes a policías de la comisaría 35a. escribió una carta pública en la que aseguró hque siempre cumplió "sus obligaciones como policía y como ciudadano", y que nunca "evadió sus responsabilidades".

"No pudo comprender entonces por qué y con la nula prueba, se me priva de mi libertad", se quejó Potocar en un manustrico al que accedió LA NACION.

La carta completa

La carta que Potocar le escribió los vecinos
La carta que Potocar le escribió los vecinos.
La carta que Potocar le escribió los vecinos
La carta que Potocar le escribió los vecinos.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas