Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un arquero le propuso casamiento a su novia antes de un partido, pero un argentino le arruinó la tarde

Romuald Peiser se le declaró a su pareja, en la previa del partido que San Francisco Deltas cayó 1 a 0 ante New York Cosmos, por la NASL; el quilmeño Emmanuel Ledesma fue el villano de la jornada

Lunes 01 de mayo de 2017 • 12:15
0

El arquero francés del San Francisco Deltas, Romuald Peiser, fue el protagonista del acto de amor más romántico del fin de semana en el deporte estadounidense, al proponerle casamiento a su novia, Taylor Lincoln, momentos antes de que comenzara el partido entre los Deltas y el New York Cosmos

Justo antes del saque inicial, Peiser se puso de rodillas frente a su prometida en el círculo central y con todo el Estadio Kezar como testigo. Lincoln aceptó la propuesta bajo la lluvia de aplausos de los poco más de 3000 espectadores que presenciaron el juego, válido por una nueva jornada de la NASL.

A pesar de su intento de coronar la tarde de la mejor manera, Peiser no pudo impedir el triunfo del Cosmos, campeón defensor, por 1 a 0. El único gol del encuentro lo hizo el argentino Emmanuel Ledesma, que se vistió de malvado para arruinarle la tarde de amor al arquero y su futura esposa.

Ledesma hizo las inferiores en Defensa y Justicia, pero emigró a Italia en 2008, donde debutó oficialmente con la camiseta del Genoa. Con la del Cosmos, Ledesma ya vistió 15 camisetas diferentes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas