Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Susto en el aire: una fuerte turbulencia causó 27 heridos en un vuelo entre Moscú y Bangkok

El vacío de aire golpeó de lleno al avión sin preaviso a 40 minutos del aterrizaje

Lunes 01 de mayo de 2017 • 13:04
0

Un avión de Aeroflot que cumplía la ruta Moscú-Bangkok fue sacudido por una superturbulencia poco antes del aterrizaje causando 27 heridos.

El vuelo de la aerolínea rusa SU270 fue víctima de lo que en la jerga se llama "turbulencia de cielo claro", imposible de individualizar con los radares.

El vacío de aire golpeó de lleno al avión sin preaviso a 40 minutos del aterrizaje y el sacudón causó heridas a 24 rusos y tres tailandeses, informó la agencia Ansa.

Según reportes de agencias de noticias rusas, algunos de los heridos sufrieron fracturas y debieron ser hospitalizados.

Aeroflot señaló que la tripulación no pudo advertir a los pasajeros de la turbulencia, ya que surge en cielos despejados, con buena visibilidad, donde el radar meteorológico no es capaz de detectarla.

"La naturaleza de la turbulencia nos impidió de avisarle a los pasajeros y rogarles de volver a sus puestos", dijo la aerolínea en un comunicado.

Agencias ANSA y Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas