Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Belgrano-Defensa y Justicia: a puertas cerradas, El Halcón ganó en Córdoba

Los visitantes ganaron 1-0 con gol de Barboza, de penal, a cuatro minutos del final del partido; los cordobeses comenzaron a cumplir una sanción

Martes 02 de mayo de 2017 • 00:30
  |  
BelgranoBelgrano

-

P
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
0

Farré será titular
Farré será titular. Foto: Diego Lima

Con un gol de Alexander Barboza, de penal, a cuatro minutos del final del partido, Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Belgrano de Córdoba en un encuentro correspondiente a la 22a fecha del torneo de Primera División. El juego se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes, pero sin público por la sanción provisoria que tiene el club cordobés por los sucesos que derivaron en la muerte del hincha Emanuel Balbo en el clásico con Talleres.

El Halcón cosechó 22 de los últimos 30 puntos que disputó y sigue subiendo en la tabla de posiciones, donde ahora se ubica 12°, con 33 unidades. Los piratas, de flojo torneo, marchan penúltimos, sólo delante de Arsenal.

El gol de Barboza

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas