Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sonríe Simeone: el Sevilla de Sampaoli perdió y quedó en zona de repechaje para Champions

Cayó 4 a 2 ante Málaga; los dos goles de su equipo los hizo Franco Vázquez

Lunes 01 de mayo de 2017 • 18:11
Sampaoli
Sampaoli. Foto: AP
0

MÁLAGA, España.- Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, tropezó en la liga española y quedó a tres puntos de la zona de clasificación directa para la Champions League. El equipo del argentino cayó ante Málaga por 4 a 2 y quedó en la cuarta posición de la liga, por lo que debería jugar un repechaje para ingresar al certamen continental.

Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid ocupan por ahora los puestos de clasificación directa.

En el duelo con Diego Simeone por ver quién ocupa ese tercer lugar, Sampaoli dejó puntos clave en Málaga, ya que quedan sólo tres fechas por jugar y tiene 68 unidades, mientras que los del Cholo tienen 71.

Los goles de Sevilla los hizo el argentino (naturalizado italiano) Franco Vázquez, a los 30 minutos del primer tiempo y a los 22 del segundo, mientras que los cuatro de Málaga los marcaron Fornals, a los 38 de la primera etapa, y luego en la segunda lo hicieron Ramírez, a los 6, Llorente, a los 32, y J. Carlos, a los 44.

En la próxima fecha, Sevilla recibirá a Real Sociedad. Luego visitará a Real Madrid y cerrará la liga ante Osasuna, ya descendido.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas