Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mar del Plata: buscan a una mujer que está desaparecida desde el jueves

Érica Romero se comunicó el viernes con familiares para ver cómo estaban sus dos hijos

Lunes 01 de mayo de 2017 • 18:35
0
Erica Romero
Erica Romero. Foto: Twitter

Una mujer, madre de dos niños, desapareció el último jueves en Mar del Plata, a pesar de que el viernes mantuvo un contacto telefónico con un familiar para preguntar por sus hijos.

Erica Melisa Romero, de 32 años, cuya familia denunció el domingo su desaparición ante la comisaría 12 de la ciudad, es buscada por la policía, mientras la fiscalía que entiende en el caso realiza análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

La mujer, madre de un niño de 4 años y una niña de 11, vestía campera negra de cuero y unos borceguíes color gris cuando salió de su casa, ubicada en la calle Moreno al 6400 de esta ciudad. Un familiar de la mujer dijo en declaraciones a la prensa que "es la primera vez que desaparece y no hubo ninguna discusión" y expresó que el novio tampoco sabe.

La mujer fue vista por última vez el jueves y el viernes se comunicó por teléfono con un familiar a través del sistema de mensajería de teléfono celular WhatsApp, para consultar cómo estaban sus hijos, y luego no volvió a contestar.

El fiscal Leandro Arévalos pidió un análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para conocer sus movimientos el día de su desaparición.

Los familiares y amigos buscaban a la mujer y la policía analizaba los datos aportados por familiares y allegados para dar con su paradero. En ese sentido, pidieron que quienes tengan información para aportar pueden comunicarse al 911.

Fuentes de la investigación manifestaron que la mujer no mantiene relación con el padre de los niños, pero sí con el hombre que los crió y con su pareja desde hace seis meses.En ese sentido, afirmaron que los dos hombres prestaron testimonio y colaboraban con la búsqueda.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas