Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcos Rojo será operado por su lesión en la rodilla y no volverá a jugar hasta 2018

En un principio el cuerpo médico de Manchester United no quería intervenirlo, pero cambiaron de opinión por los posibles riesgos a futuro; el defensor de la selección tendrá una recuperación más prolongada de lo esperado

Lunes 01 de mayo de 2017 • 19:05
Marcos Rojo, el jueves pasado, cuando sufrió la lesión jugando para Manchester United
Marcos Rojo, el jueves pasado, cuando sufrió la lesión jugando para Manchester United. Foto: Archivo
0

El defensor argentino del Manchester United Marcos Rojo será operado finalmente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y recién podría volver a jugar a comienzos de 2018.

Rojo se lesionó el último 20 de abril en el encuentro del Manchester United ante Anderlecht, por los cuartos de final de la Europa League, y se especulaba con la chance de que no sea intervenido, aunque los médicos del club inglés decidieron operarlo para no correr riesgos a futuro con la zona afectada.

De esta manera, Rojo, jugador del seleccionado argentino pondrá sus cañones a la recuperación para poder ser considerado para el Mundial de Rusia 2018, en el caso de que el equipo albiceleste consiga la clasificación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas