Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

LeBron James juega en los playoffs como si estuviera en un All Star: la jugada de "exhibición" de la que habla la NBA

Los Cavaliers le ganaron a Toronto por 116 a 105 en el arranque de una de las semifinales del Este y siguen invictos en los playoffs

Martes 02 de mayo de 2017 • 07:30
0
LeBron James festeja con JR Smith
LeBron James festeja con JR Smith. Foto: AP

Una jugada. Sólo una jugada dejó en evidencia la prepotencia de este Cleveland arrollador. Apenas empezaba el primer cuarto y LeBron James cortó una pelota en la primera línea. Se la pasó rápido a Kyrie Irving y, con el índice de la mano derecha, le hizo la seña de dónde quería la devolución. El base obedeció y tiró el balón contra el tablero mientras James ya venía en el aire para la volcada salvaje. Como en un partido de All Star Game, como si el duelo no tuviera todavía la seriedad de encuentro de playoffs. Fue todo un símbolo de otra contundente victoria. Esta vez por 116 a 105 sobre Toronto Raptors en el comienzo de una de las semifinales de la Conferencia Este.

Cleveland Cavaliers, al igual que el año pasado, tuvo un cierre de la temporada regular con muchas dudas. Hasta perdió algunos partidos que lo hicieron ceder el N° 1 del Este en manos de Boston. Pero LeBron James, Kyre Irving y compañía tienen los objetivos bien en claro. Saben que todo el interés está puesto en los playoffs y allí se juega a un deporte diferente.

No hay equipo que pueda ponerse en foco competitivo con más facilidad que Cleveland. Ya lo habían hecho notar con una impresionante barrida sobre Indiana Pacers (lo eliminaron por 4 a 0), y ahora arrancaron con la misma contundencia la serie semifinal ante Toronto Raptors. Cinco triunfos en fila y sin derrotas. Impresionante.

LeBron terminó otra tarea soberbia con 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, mientras que Irving lo acompañó con 24 tantos y 10 asistencias. En el conjunto canadiense el mejor fue el base Kyle Lowry, con 20 y 11 asistencias.

El segundo partido de la serie se jugará este miércoles, desde las 20 (hora argentina).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas