0

El regalo de Defensa y Justicia para sus hinchas: entradas para ver en Brasil el partido contra el poderoso San Pablo

Una imagen del primer partido entre el Halcón y San Pablo
Una imagen del primer partido entre el Halcón y San Pablo Fuente: FotoBAIRES
El club de Florencio Varela anunció esta iniciativa para el encuentro del próximo jueves 11, en el Morumbí
0
1 de mayo de 2017  • 23:59

El próximo jueves 11, Defensa y Justicia vivirá un momento para el recuerdo: ese día, el club de Florencio Varela disputará uno de los encuentros más trascendentes de su historia, cuando visite al poderoso San Pablo , en uno de los partidos desquite por la primera ronda de la Copa Sudamericana . Vale recordar que en el duelo de ida, disputado en cancha de Lanús, empataron 0--0.

Para ese encuentro en el Morumbí, el Halcón presentó un plan especial para sus seguidores, y a través de las redes sociales anunció que, aquellos socios que tengan la cuota al día y puedan viajar a Brasil, no tendrán necesidad de comprar la entrada también, porque Defensa les regalará el ticket para acceder al inmenso estadio paulista.

Para poder acceder a este beneficio, el club invitó a sus socios a acercarse a la sede del club antes del 8 de mayo, donde se les tomarán los datos, y ya en suelo brasileño se les entregará la entrada correspondiente.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.