Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ocho muertos en accidente de avión militar en centro de Colombia

Según confirmó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, cinco militares y tres civiles perdieron la vida

Lunes 01 de mayo de 2017 • 22:02
Un avión militar colombiano se estrelló y causó la muerte de ocho personas
Un avión militar colombiano se estrelló y causó la muerte de ocho personas. Foto: Ejército Nacional de Colombia
0

El presidente colombiano Juan Manuel Santos confirmó hoy que cinco militares y tres civiles murieron debido a una avioneta del Ejército se estrelló a pocos kilómetros de Bogotá. Las causas del accidente aún se desconocen.

El hecho ocurrió en el municipio de Facatativá, ubicado a 39 kilómetros al noreste de la capital colombiana, cuando la aeronave que viajaba entre los departamentos de Tolima y Cundinamarca chocó, por lo que se supo, con una antena de telecomunicaciones.

"Nuestra solidaridad con familiares de las víctimas del accidente del avión del Ejército en Cundinamarca. Ocho personas perdieron la vida", escribió Santos en Twitter.

Por su parte, el alcalde de Facatativá Pablo Malo dijo que las autoridades judiciales están en el lugar intentando esclarecer las causas del accidente y precisó que la zona en la que éste ocurrió es un campo abierto "pero tiene una pendiente boscosa".

Agencia DPA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas