Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Golpearon y amenazaron de muerte a un fiscal

El fiscal Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Delitos Conexos con la Trata de Personas y la Pedofilia, denunció que fue golpeado por dos hombres y una mujer en la calle cuando se dirigía a su trabajo.

Martes 02 de mayo de 2017

LA PLATA.- El fiscal Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Delitos Conexos con la Trata de Personas y la Pedofilia, denunció que fue amenazado de muerte y golpeado por dos hombres y una mujer en la calle, cuando se dirigía a su trabajo.

Según confió a la agencia de noticias Télam, anoche continuaba "muy dolorido" por los fuertes golpes que le aplicaron "cuando salía de una comisaría de La Plata", el sábado.

"Eran dos hombres y una mujer; primero me llamaron por mi nombre y ahí me empezaron pegar, me insultaban y me decían «a vos te va a pasar lo mismo que a Nisman»", señaló Cartasegna.

Relató que "la mujer hacía de «campana»" y que mientras le pegaban lo insultaron y le dijeron que lo que él ganaba "ellos lo hacían en un día". También se refirieron a sus hijos, y lo trataron de "gato" y le advirtieron que no se "metiera en sus cosas".

Según se pudo reconstruir, el fiscal primero sufrió una panfleteada en su casa, donde arrojaron hojas impresas con la leyenda " Te va a pasar lo mismo que a Nisman" y "conozca al próximo Nisman". La perra de Cartasegna -quien, entre otros casos, investiga el de los curas abusadores del instituto Próvolo- habría mordido a quienes tiraron los panfletos.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.