Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan a una joven de 16 años que desapareció el domingo en Lomas de Zamora

Ivana Ruiz le dijo a su madre que se iba a la casa de una amiga y no volvió a dar noticias de su paradero

Martes 02 de mayo de 2017 • 07:33
0

Ivana Ruiz está desaparecida desde el domingo. La joven de 16 años le dijo a su madre que se iba a la casa de una amiga en en el barrio Santa Marta de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y su familia nunca volvió a saber de ella.

Ivana vive en Villa Albertina con su madre, su padrastro y dos hermanas y, según ellos, no hay motivo aparente para haber cortado la comunicación. La búsqueda de la joven comenzó en las redes sociales minutos después de que se desconociera su paradero.

Ivana Ruiz le dijo a su madre que se iba a la casa de una amiga y no volvió a dar noticias
Ivana Ruiz le dijo a su madre que se iba a la casa de una amiga y no volvió a dar noticias.

Hoy, sus familiares y amigos convocan a una marcha en la plaza Santa Marta a las 9 de la mañana para pedir por su aparición. Personal de la comisaría 7° de Puente de La Noria interviene en el caso tras la denuncia que realizaron.

La menor vestía remera blanca, calzas negras y zapatillas blancas y negras. Cualquier dato acerca de Ivana piden que lo comuniquen al 11-6792-9290 o al 11-3479-5324.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas