Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pablo Pérez le pegó una patada a un juvenil y Gustavo Barros Schelotto lo echó de la práctica: enojado, el volante se fue del predio

El futbolista de Boca protagonizó un episodio que quedó registrado por las cámaras de televisión

Martes 02 de mayo de 2017 • 11:54
SEGUIR
LA NACION
0
La patada de Pablo Pérez
La patada de Pablo Pérez. Foto: Captura de video

Una situación particular se produjo está mañana en el entrenamiento de Boca en el complejo Pedro Pompilio. En plena práctica de fútbol entre los que no jugaron contra Arsenal y un equipo de Reserva, Pablo Pérez se excedió en aquella premisa que solicitan los Mellizos ("En la semana hay que trabajar con la misma intensidad que los domingos") y le cometió varias infracciones a Tomás Fernández, un delantero ligerito y muy habilidoso, categoría 98.

La última, la que colmó el vaso, fue una patada muy a destiempo que dejó al chico tirado en el césped. El nerviosismo que evidenciaba el N° 8 y, sobre todo, la ausencia de disculpas hacia su compañero provocaron que Gustavo Barros Schelotto lo echara de la práctica. Directo al vestuario. Poco después, el trabajo del día se terminó.

Pérez, enojado, no sólo abandonó la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, sino que se pegó una ducha rápida, enfiló hacia el estacionamiento, se subió a su auto y se fue del club.

cerrar

Más tarde, por teléfono, Pérez le reconoció a un periodista de Fox Sports: "Fue una patada de viejo cascarrabias"

Desde la intimidad del plantel le confiaron a LA NACIÓN que son situaciones normales del juego y de sus fricciones, y que lo único que lamentan como grupo fue el hecho de que las cámaras de la prensa hubiera sido testigo, otra vez, de un episodio así. Incluso, consideran que todo se magnificó más de la cuenta. Incluso, más de uno le hizo bromas a Rolando Schiavi, DT de la Reserva y presente en el complejo, acerca de sus antecedentes en el rol de "ajusticiar" juveniles.

Fuentes cercanas al cuerpo técnico dejaron en claro que el hecho no generó ningún inconveniente puertas adentro, que seguramente mañana Pérez le pedirá las disculpas correspondientes a Fernández y que esto no modifica en nada lo previsto para el sábado, en La Plata, donde seguramente el Nº 8 xeneize vuelva a ser titular.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas