Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La explicación de Pablo Pérez, tras ser echado de la práctica: "Fue una patada de viejo cascarrabias"

El volante de Boca se mostró arrepentido luego del patadón que le dio a un juvenil xeneize en el entrenamiento de esta mañana

Martes 02 de mayo de 2017 • 14:10
-
-. Foto: Prensa Boca
0

Pablo Pérez salió a aclarar lo que pasó en el entrenamiento de Boca , luego de que Gustavo Barros Schelotto, ayudante de Guillermo, decidiera echarlo de la práctica tras la patada que le pegó al juvenil Tomás Fernández.

"Fue una patada de viejo cascarrabias, el chico me encaró 50 veces y no lo podía parar. Me estaba volviendo loco", admitió Pérez, arrepentido.

cerrar

"Me da bronca que pase esto porque yo soy uno de los que habla para que no sucedan este tipo de situaciones. Tendría que ser una semana tranquila y ahora se va a hablar de esto", agregó, en declaraciones con Fox Sports.

A su vez, el volante le quiso restar importancia a la polémica: "Esta patada es normal en un entrenamiento, yo me crié en Newell's con el Flaco Schiavi, que la patada más baja te la daba en la cintura. Con una amarilla se solucionaba, je".

"Estaba caliente, me bañé y me fui, pero mañana voy a hablar con Guillermo para cerrar el tema. Le voy a pedir disculpas al cuerpo técnico y a Tomás", remarcó. "Si el entrenador decide que no sea titular, lo voy a respetar y me tendré que matar para volver al equipo", cerró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas