Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Araceli: detuvieron al hermano de Darío Badaracco

Está acusado de partícipe necesario del crimen; se sospecha que fue una de las personas que estuvo junto con la joven hasta que la mataron

SEGUIR
LA NACION
Martes 02 de mayo de 2017 • 14:33
0

La policía bonaerense detuvo al hermano de Darío Badaracco, acusado de ser partícipe necesario del homicidio de Araceli Fulles, la joven que fue asesinada en San Martín.

Se trata de Hernán Badaracco, de 39 años. La fiscal del caso, Graciela López Pereyra, le había ordenado a la policía que lo fue a identificar, pero como fue hallado en ninguno de los domicilios que había declarado se ordenó su detención.

Según informaron a LA NACION fuentes policiales y judiciales, el nuevo detenido habría estado con Araceli hasta que la mataron.

El sospechoso fue detenido en su casa de José León Suárez, en San Martín, hoy a las 13.30 después de que detectives de la policía bonaerense hiciera un operativo encubierto.

El cuerpo de Araceli fue hallado el jueves pasado en la casa de la madre de los hermanos Badaracco, en Alfonsina Storni 4477, en San Martín.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas